El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, encabezó el acto de imposición de nombre a la calle Salta que, por Ordenanza N° 4940, el Concejo determinó modificar la denominación de la calle imponiéndole el nombre del Ing. Carlos Mariscotti. Estuvieron presentes Guillermo Andelmatenn, Jacobo Garber, Jorge Eduardo Mariscotti (hijo de don Carlos), el Gerente de Secheep, Carlos Vaca, el Cura Párroco, Casimiro Wojtunick, los Concejales Fabiana Sirich, José Rivas, Karina Levin, Miguel Valdez, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, y la directora de Proyectos, Andrea Martínez

Jorge Eduardo Mariscotti, hijo de don Carlos Mariscotti, destacó el potencial histórico de la ciudad y agradeció “al Intendente Adalberto Papp, a Jacobo Garber, y a Luis Garber, gracias a todos los que ayudaron a hacer esto realidad. Cuando uno pasa por los pueblos, lee nombres de las calles que nadie conoce, por eso, creo que hay que premiar a los patriotas que han hecho de una localidad lo que es hoy en día. Consideren que cuando mi padre vino acá esta ciudad tenía 4 mil habitantes y hoy es la tercera ciudad pujante del Chaco” destacó.

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp resaltó “en primer lugar quiero expresar lo bueno de esta unión de criterios que demuestra el accionar político de Villa Ángela, porque acá tenemos concejales de los tres partidos políticos que representan al Concejo Municipal. Eso significa que estamos trabajando todos unidos por el pueblo, este es el ejemplo que tenemos que dar, todas las personas presentes están demostrando eso, que estuvieron unidos, trabajaron por nuestra comunidad e hicieron muchísimas cosas por el bien común y se logró todo esto que hoy conmemoramos”.

Luego, añadió “el compromiso que tenía la gente que vino de afuera o los primeros pobladores es muy distinto al compromiso que muchos tienen hoy con nuestras comunidades. Siempre buscan el camino más fácil, no les interesa el compromiso mayor de hacer las cosas bien por una comunidad. Creo que la unidad es fundamental, no tenemos que tener diferencias de ningún tipo porque este es un solo pueblo, un Villa Ángela en el que todos trabajamos juntos y eso es lo que demuestra este acto. Es un honor haberlo tenido a Carlos Mariscotti que tanto hizo por Villa Ángela y por eso lo estamos homenajeando hoy. Espero que los jóvenes aprendamos del compromiso que ellos tenían, para que nuestro pueblo siga creciendo en valores que se fueron perdiendo con el tiempo, el valor de la palabra, el compromiso, la honestidad y la transparencia. Eso queremos para la ciudad, queremos lo mejor para nuestros hijos y nietos, por eso es un honor y un orgullo estar representando a Villa Ángela y ponerle el nombre de Mariscotti a esta calle” finalizó.

Compartir

Comentarios