Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de octubre de 2017

“MATERNIDAD OCULTA” DE MIRTHA BALMA SE PRESENTA EN EL SALÓN AUDITORIO DE LA LEGISLATURA

Se trata de la presentación del libro “Maternidad Oculta” de la escritora chaqueña Mirtha López de Balma. Será el próximo martes 31 de octubre a la hora 19 en el Salón Auditorio “Nilda Telma Farré de Vaernet” del Poder Legislativo, ubicado en Roque Sáenz Peña 167, de la ciudad de Resistencia.

 

Así lo adelantó Enrique Néstor Obez, vicepresidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Filial Chaco.

 

La señora Mirtha López de Balma posee título de maestra normal nacional obtenido en la Escuela Normal Mixta Sarmiento de Resistencia (Chaco), además de título supletorio de Profesora de Inglés otorgado por la Universidad Nacional del Nordeste y certificado de Estudios de Idioma Portugués extendido por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Resistencia, Chaco.

 

Ejerció la docencia durante 25 años en el entonces denominado Nivel Primario en diversos establecimientos educacionales de esta provincia. Se desempeñó también como preceptora y profesora de inglés en Institutos Estatales y como maestra de grado y profesora de idioma portugués e inglés en Institutos Privados. Actualmente se encuentra gozando de los beneficios de su jubilación como docente.



COMPARTIR:

Comentarios