Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2017

EL MUNICIPIO DE SAN BERNARDO TAMBIÉN ASISTIÓ A 13 FAMILIAS QUE PERDIERON EL TECHO DE SU VIVIENDA

El Intendente de la Municipalidad de San Bernardo, el señor Miguel Sotelo, ante la situación climática que azoto a la comunidad decidió rápidamente dar intervención a todos los equipos del municipio y brindar ayuda y contención a las familias mas necesitadas. “Lamentamos profundamente lo que paso con la tormenta, hay varias familias que están sin techo, pero desde el municipio ya trabajamos para poder dar una solución”, aseguro el Intendente.

La tormenta del día jueves dejo al menos 13 viviendas sin techos, en otros casos se han caído muros perimetrales, o alguna pared, pero el daño fue importante en toda la comunidad. Es por eso que desde el Municipio, ya en las primeras horas de la madrugada del jueves se salió a asistir a aquellas familias que quedaron indefensas en su hogar sin un techo y con el peligro de que la luvia continuaba aun.

El Intendente Miguel Sotelo, expreso: “acompañamos a nuestros vecinos afectados por la tormentas en momentos de emergencia, pudimos brindarle chapas , arena, y tirantes para reparar los daños sufridos por el temporal”, aseguro el mandatario municipal y agrego: “lamento el momento y los inconvenientes que tuvieron que pasar algunas familias, pero logramos estar con ellos en estas situación nada agradable”. 



COMPARTIR:

Comentarios