Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2017

BOMBEROS TRABAJARON PARA SACAR LA PALMERA QUE CAYÓ SOBRE LA CASA DE UNA VECINA

La palmera que estaba ubicada en el patio interno que tiene la Delegación del INSSSEP, no soporto las fuertes ráfagas de viento y cayó en dirección al frente de la vivienda de una vecina de este lugar, ocasionando serios daños. Debido al tamaño de esta palmera intervinieron los bomberos de la policía, para poder cortarla y de esta manera darle una salida a esta mujer que quedo atrapada en su propio domicilio.

Ante esta situación de tormenta que afecto a varias familias de la ciudad, desde la División Bomberos de la Policía, se presto colaboración en diversos lugares y domicilios para poder garantizar la seguridad del vecino y también brindarle una salida como sucedió en este domicilio de calle Pasteur. Un grupo de la División, trabajo para poder cortar la gran palmera y de esa manera sacar el obstáculo con el que se encontraba esta vecina para poder salir de su domicilio.

Fue un trabajo arduo y de algunas horas, debido a que la histórica palmera era realmente grande y dio bastante trabajo hasta el momento en que se pudo liberar la zona. 

COMPARTIR:

Comentarios