Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de octubre de 2017

SAN BERNARDO: DOS MENORES ROBARON UN AUTO Y LUEGO DE PASEAR LO DEJARON ABANDONADO

Las primeras informaciones dan cuenta que dos menores se llevaron el rodado desde el barrio 160 viviendas de esa localidad, para luego de dar un par de vueltas dejarlo abandonado en inmediaciones del Lote 6.

Los menores que se llevaron el automóvil tienen 15 años ambos. Junto a ellos se incautaron dos matafuegos, una caja de herramientas y una campera del dueño del auto.

 

Ayer a la mañana, se acercó a la Comisaría de San Bernardo, un hombre de 44 años, con domicilio en el barrio 160 viviendas, quien denunció que en horas de la madrugada constató que personas desconocidas sin ejercer violencia le sustrajeron desde el frente de su domicilio, su vehículo marca Volkswagen Gol, color blanco.

 

Inmediatamente el personal policial procedió a realizar tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho y tras realizar recorridas por distintos sectores de esa localidad, se pudo observar estacionado el mencionado vehículo en el barrio conocido como Lote 6, el cual fue reconocido por el damnificado.

Continuando con las tareas investigativas, se logró establecer que los autores del hecho serían dos menores de 15 años, procediendo a la conducción hasta la comisaría, y el secuestro de efectos faltante del automóvil, como ser dos matafuegos, una caja de herramientas, una campera, los cuales fueron reconocidos por el damnificado. Menores fueron puestos a disposición del Magistrado Interviniente.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios