Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de octubre de 2017

A CINCO AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE SU HIJO HECTOR BENITEZ SIGUE PIDIENDO JUSTICIA

Esta mañana el señor Héctor Benitez, se presento en los estudios de La 21 Radio, y volvió a denunciar irregularidades en cuanto a la investigación de la muerte de su hijo Alejandro Benitez, que desapareció de su domicilio y luego fue encontrado algunos restos óseos que consideraban eran del joven. A cuatro años y medio todavía no puede saber con exactitud que paso con su hijo.

Héctor, asegura que están todas las pruebas para conocer que es lo que paso con su hijo, todo estaría grabado en un CD, que sería necesario desgravarlo pero que desde la fiscalía que lleva adelante la investigación de la causa no se procede a dar lugar a este pedido que se viene haciendo desde hace tiempo de la familia. “La verdad que han pasado cuatro años y medio, donde no sabemos con exactitud qué es lo que ocurrió con nuestro hijo, quien fue el responsable de la muerte y porque lo mataron. Yo no voy a parar hasta dar con los responsables de esta injusticia de quitarle la vida a un chico que tenía mucho porvenir”, aseguro Héctor Benitez, en el programa Estación 21.

 

#Mas detalles en la nota de audio de Hector Benitez, en la mañana de este martes en el Programa Estacion 21… 

COMPARTIR:

Comentarios