Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de octubre de 2017

CON UNA GRAN FIESTA RADIO LATINA CELEBRO SUS 26 AÑOS EN EL AIRE

El pasado sábado en Coronel Du Graty, se concreto una noche muy especial recordando los 26 años de vida de Radio Latina. Una de las primeras radio FM que se comenzó a escuchar en esta localidad, y por donde han pasado numerosos artistas, autoridades políticas, del espectáculo y vecinos de la localidad que encuentran un espacio y el micrófono abierto en esta radio pionera de Du Graty.

El salón de la Cooperativa Telefónica de la localidad, fue el espacio elegido para poder desarrollar este encuentro que albergo a unas 800 personas que fueron invitados especialmente para esta jornada. “Estamos muy agradecidos con todos, por el acompañamiento en esta noche, pero también a lo largo de estos 26 años de vida que tenemos como medio de comunicación en la localidad. Esta es una noche llena de emociones, recuerdos, y momentos muy gratos que logramos cosechar en todo este tiempo que decidimos hacer lo que amamos”, manifestó Cesar Cabrear, fundador de la emisora.

Por su parte quien hoy esta frente a la emisora en cada edición, la señorita Maria Emilia Cabrera, tambien agradeció el acompañamiento “y en especial a toda la familia que entiende y acompaña esto que hacemos con tanta pasión”, aseguro Maria Emilia, quien junto a su hermano se tomaron el tiempo de esperar a cada uno de los invitados en la puerta de ingreso al salón y juntos poder sacarse una fotografía para inmortalizar este momento tan especial.

Además de recuerdos y muchas anécdotas, en el escenario se dieron presentación muy importante que alegraron toda la noche. Actuaron la Peña Gualamba, La escuela Tusuj Wiñay con la dirección de Fabián Berardi, La Trasnochera  y la escuela Yaqaya que estreno la obra¨mas alla de sus ojos¨que fue la vida y obra de Mario Boffil, con la actuación de músicos locales y fueron ovacionados de pie por todo el público. También Tele Miranda, fue otro de los artistas que compartió escenario en esta ocasión, y el  broche oro lo puso la actuación de Sincopas y el cierre de Malevo, haciendo de esta una noche emocionante y llena de alegria, celebrando un nuevo aniversario de la radio pionera de Coronel Du Graty. 



COMPARTIR:

Comentarios