Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

12 de octubre de 2017

CHEMES EN EL MES DE MAMÁ SIGUE REGALANDO PREMIOS A SUS CLIENTES


En la jornada del martes se concreto una vez más el sorteo mensual que la empresa Chemes, realiza con el fin premiar a todos aquellos clientes que eligen esta casa comercial y además tienen sus cuotas al día. “Estamos como siempre muy agradecidos a cada uno de los vecinos de la ciudad y del sudoeste que eligen hacer sus compras en nuestro comercio”, expreso Fabián Cinat, Gerente de Chemes sucursal Villa Ángela.

Como siempre el sorteo se realizo con la extracción de un bono de una urna que está en el local, para lo que se solicito la colaboración de un chico que estaba en el lugar y además todo estuvo verificado por la escribana quien presencia el sorteo. El resultado de este sorteo es:

1° PREMIO UNA TABLETA PARA LILIANA BARBISAN

2° PREMIO UNA PLANCHA DE CABELLO ANA B. VAREA

3° PREMIO SECADOR DE PELO JORGE DANIELE

4° PREMIO UN AURICULAR ELSA ARIAS

5° PREMIO UN RELOJ PULSERA LUIS ALBORNOZ

“Agrademos a cada uno de los que eligen nuestro comercio para realizar sus compras, y le recordamos que el regalo para mamá lo pueden encontrar en nuestro local, con ofertas y promociones muy importante para que nadie se quede sin la posibilidad de llevar un regalo a mamá”, termino diciendo Fabián Cinat, luego del sorteo mensual de Chemes. 

COMPARTIR:

Comentarios