Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
11 de octubre de 2017
POR RESOLUCIÓN MUNICIPAL EL INTENDENTE RECONOCE A JÓVENES VILLANGELENSES DESTACADOS
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, destacó el esfuerzo y dedicación de los jóvenes que sobresalen en diferentes actividades, deportivas, sociales y culturales. Además explicó que lo más importante que tiene un pueblo son los valores de sus ciudadanos y felicitó a los alumnos homenajeados.

 “Es un orgullo y un honor para nosotros destacar a los alumnos en las distintas prácticas, tiene que ser exaltado porque siempre se dice que los jóvenes no tiene rumbo, ideales, ni ganas de participar, nosotros subrayamos esta actitud del intendente y queremos desestimar cuando no se apuesta a la juventud. Estamos convencidos de que tenemos una juventud muy sana en Villa Ángela, lo demuestran los jóvenes en la estudiantina y en cada actividad a la que se los convoca” señaló el Sub Secretario de Cultura Boris Baluk.

Por su parte, el Intendente Papp indicó que se sintió honrado en realizar el homenaje y dijo “es un honor poder hacer este homenaje a los jóvenes de Villa Ángela que se destacan en algunas actividades, pero sobretodo poder destacar los valores de la comunidad en general”. Luego añadió “creo que nosotros tenemos un rol fundamental, veo profesores que trabajan hace años con los chicos, el ejemplo lo debemos poner todos, porque la educación comienza con la familia, sigue con la escuela, el deporte, y nosotros, desde el municipio, tenemos que hacer lo posible para que los jóvenes sean cada día mejores”.

Por último, se detallaron a los jóvenes y alumnos que por decreto fueron reconocidos al destacarse en educación, deportes, actividades culturales y sociales, ellos fueron: de la  de la escuela de Judo “Yita Kioey” sobresaliendo a nivel nacional e internacional Milton Torres Haydu, Karen Bujhamer, Santiago Fernández, Alejo Otero, Natalia Fernández Ovando, Jesús Aguirre, Pablo Cabral, Yaquelina Martina y Brisa Herrera. También los jóvenes Relis Ferreira y María Laura Ferreira campeones nacionales de Padel. Los alumnos ganadores de las Olimpiadas de Matemática, Gabriela Oñuk de la UEP N°29 “José Manuel Estrada”,  Adriana Ferreira y Julio Moyano de la escuela de EES N°14 “Gral. Manuel Belgrano”, María del Mar Díaz y Leonel Gadazo de la EET N°1 “Paula Albarracin”, Antonio Rico y Luciano Portillo de la EES N°9 “Maestro Sarmiento”, Luciana Barrera de la EEP N° 663 y Gabriel Jaciuk y Sonia Jaciuk de la UEGP N° 61 “Eben Ezer”. Rodrigo Sosa de la EES N°14 se destacó en Atletismo, lanzamiento de bala y carrera de velocidad; Leo  Bargas de la EETN° 25 es campeón provincial de lanzamiento de jabalina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

VILLA ANGELA

 
38 °
Nubes y sol
 

LA RADIO EN VIVO

 
 


RadiosNet