Hoy es miercoles 13 de diciembre de 2017 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
9 de octubre de 2017
EL MUNICIPIO TRABAJO DE REFACCIÓN, PINTURA Y EMBELLECIMIENTO DEL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó el viernes los trabajos que dirige el Arq. Daniel Carauni, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, en el Parque del Centenario. “Hace poco se incorporó a nuestro equipo de gobierno y la verdad que está cumpliendo con los que pretendemos, a disposición de las instituciones”.

 “Estoy observando el trabajo que lleva adelante el Arq. Carauni que se incorporó a nuestro equipo trabajo hace poco tiempo y la verdad que está cumpliendo muy bien con su función, se está acoplando bien el sistema que queremos, que sea eficiente, prolijo y que tenga los valores de la honestidad, el compromiso y la austeridad en el manejo de los fondos públicos, porque queremos un cambio en la política, que lentamente lo estamos imponiendo” explicó el intendente.

En ese sentido, señaló que “a pesar de la situación económica adversa, nosotros seguimos haciendo obras en distintos puntos de la ciudad y colaborando desde la Secretaría de Obras Públicas con las distintas instituciones educativas de Villa Ángela, porque el compromiso con la educación es fuerte, por eso acompañamos a las escuelas que requieren desde un poco de pintura, hasta un personal para la limpieza del edificio o la refacción como ocurrió con la Escuela 837 del Lote 20. Ahí estamos nosotros para dar las respuestas siempre de acuerdo a las posibilidades” aseguró Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 
 


RadiosNet