El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó el viernes los trabajos que dirige el Arq. Daniel Carauni, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, en el Parque del Centenario. “Hace poco se incorporó a nuestro equipo de gobierno y la verdad que está cumpliendo con los que pretendemos, a disposición de las instituciones”.

 “Estoy observando el trabajo que lleva adelante el Arq. Carauni que se incorporó a nuestro equipo trabajo hace poco tiempo y la verdad que está cumpliendo muy bien con su función, se está acoplando bien el sistema que queremos, que sea eficiente, prolijo y que tenga los valores de la honestidad, el compromiso y la austeridad en el manejo de los fondos públicos, porque queremos un cambio en la política, que lentamente lo estamos imponiendo” explicó el intendente.

En ese sentido, señaló que “a pesar de la situación económica adversa, nosotros seguimos haciendo obras en distintos puntos de la ciudad y colaborando desde la Secretaría de Obras Públicas con las distintas instituciones educativas de Villa Ángela, porque el compromiso con la educación es fuerte, por eso acompañamos a las escuelas que requieren desde un poco de pintura, hasta un personal para la limpieza del edificio o la refacción como ocurrió con la Escuela 837 del Lote 20. Ahí estamos nosotros para dar las respuestas siempre de acuerdo a las posibilidades” aseguró Papp.

Compartir

Comentarios