Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
9 de octubre de 2017
LOS HUAYRAS “ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA GENTE DE SAN BERNARDO, FUERON MUY CORDIALES Y ESTAMOS FELICES DE HABER VENIDO”
El grupo folclórico salteño cerró la 4º edición de la fiesta de la primavera en familia ante una multitud. Presentaron sobre el escenario temas de su último trabajo discográfico así como también viejos clásicos que hicieron el deleite del público presente en el Club Nuevo Tigre

Juan Fuentes, voz principal de los Huayras expresó “La verdad que fue una cosa hermosa, estamos muy agradecidos con toda la gente de San Bernardo, no solo por el hecho de este festival espectacular del cual nos hicieron formar parte sino de todo el trato que nos dieron desde que estamos acá, fueron muy cordiales con nosotros y estamos muy contentos de haber venido. Lo que se vio no, la cantidad de gente que había y como disfrutaron fue para nosotros un momento muy hermoso.

MUCHO TRABAJO A LO LARGO DEL PAÍS

El artista agregó “Por suerte venimos trabajando mucho durante este año a lo largo del país. Venimos con muchos reconocimientos y sobre todo de cariño que es lo más lindo que a uno le queda. Estamos agradecido por el lugar que nos da la gente y ojala podamos seguir trabajando mucho para ser dignos de ese lugar”

FUTURO

Fuentes adelanto “próximamente estaremos presentando a “a puro Huayras” que es un show que hacemos únicamente en teatros, esto lo vamos a hacer hasta el año que viene. Ya se viene el verano, para esta temporada tenemos previsto también un show nuevo. A partir de abril mayo del año que viene vamos a empezar a grabar un disco”.

 AFECTOS Y SENTIMIENTOS CAROS CON VILLA ANGELA

Por último el artista confesó “El primer lugar de Chaco donde vinimos a cantar fue Villa Angela, y fue uno de los primeros lugares donde salimos a cantar desde Salta. La verdad que siempre nos trataron con mucho cariño, tenemos mucha gente muy amiga de Villa Angela como la familia Cabalcanti a quienes queremos un montón y quienes nos han recibido siempre con mucho cariño”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

VILLA ANGELA

 
38 °
Nubes y sol
 

LA RADIO EN VIVO

 
 


RadiosNet