Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de octubre de 2017

EXITOSO TERCER ENCUENTRO DE TEATRO DE ESCUELAS PRIMARIAS

El miércoles 04 se realizó con éxito el Tercer Encuentro de Teatro organizado por la EEP N° 389 y la Biblioteca N°158 en el Club Unión Progresista desde las 14:00. El Municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, colaboró con el lunch y el sonido para la concreción del evento .

“Participamos del Tercer Encuentro de Teatro que organizó la Escuela N° 389 y la Biblioteca N°158, disfrutamos de 10 obras de teatro en la que los chicos demostraron todo lo que aprendieron, todo lo que ensayaron este tiempo” señaló Mirta Cabrera, Directora de la EEP N° 389.

La vicedirectora, Estrellita Yulan, indicó que “fue muy grato participar de este evento y ser el ente organizador, fueron muy lindas todas las obras que se presentaron. Quiero agradecer la presencia de todas las escuelas que participaron, porque fue un éxito, también quiero agradecer a todos los que colaboraron e hicieron posible esta actividad: los docentes, los bibliotecarios, los porteros, el municipio y las casas comerciales porque este evento requiere del apoyo de todos para realizarlo”.

Por su parte, Pedro Escobar, profesor de Educación Física de la institución destacó “Fue un trabajo que comenzamos a principio de año con los directivos, los docentes de la escuela y de la biblioteca, estamos muy contentos porque culminó el trabajo que pusimos en marcha y se pusieron en escena en cada una de las obras. Quiero agradecer a colegas y directivos, a los porteros, padres y alumnos de nuestra escuela y de todas las escuelas que participan. En segundo lugar, quiero agradecer a la Municipalidad de Villa Ángela que colaboró con nosotros, con el lunch para los chicos, el equipo de sonido y agradecer la visita del Ministro de Educación, Daniel Farías, del Director Regional, Daniel Lucero, supervisores y directores de distintas escuelas” concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios