Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de septiembre de 2017

EL CANDIDATO DE UNIDAD CIUDADANA CHACO FABRICIO BOLATTI RECORRIÓ CORONEL DU GRATY

El pasado sábado el candidato de la Lista 501 el contador Fabricio Bolatti estuvo recorriendo el interior del Chaco. En esta ocasión se reunió con algunos militantes en la localidad de Coronel Du Graty.

 

"Hoy en esta localidad estamos comenzando a dialogar con algunos compañeros para sentar una Mesa aquí. Hay muchos militantes que desean sumarse y nos han llamado y por eso hoy estamos aquí. Estamos para acompañarlos en recuperar las banderas de Cristina en estas elecciones legislativas del 22 de Octubre", comento.

 

El Contador Bolatti también estuvo en el Programa Televiso de VVC El Guinche. Alli presento su propuesta de la lista 501 para las elecciones de Octubre.

 

"Somos la única oposición al oficialismo del gobierno nacional. Cristina nos pidió que defendamos lo que supimos conseguir en estos 12 años. Y hemos tomado este desafío de reivindicar lo que hemos conseguido en el Chaco gracias a Néstor y Cristina. La realidad que nos atraviesa hoy nos duele mucho porque vemos que la gente está pasando mucha necesidad. Y venimos a defender a aquellos que la están pasando mal", concluyo.

 



COMPARTIR:

Comentarios