Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSITO

5 de enero de 2017

DERRAPO UN VEHÍCULO POR LA ABUNDANTE AGUA EN LA RUTA 6

El hecho se dio a las 3:30 de la madrugada de este jueves, sobre Ruta Provincial N° 6, donde el conductor de una camioneta Peugeot Partner, derrapo y termino la parte de atrás del vehículo incrustada sobre una de las casuarinas de acceso a la localidad de San Bernardo.

Según informo la policía local, el vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en la localidad de Villa Berthet, y que en el momento del accidente era compasado por dos personas del sexo femenino de unos 13 y 19 años, quienes resultaron con lesiones de carácter leve. Al parecer en el momento en que se desplazaban por esta ruta, la tormenta era fuerte y había abundante agua sobre la cinta asfáltica, lo que habría provocado el derrape del vehículo que fue y dio de lleno con una de las casuarinas.

En el lugar se hizo presente el personal policial quien regulo el transito en el lugar, mientras que los ocupantes del rodado fueron derivados al hospital local para una mejor atención. Afortunadamente solo hay que destacar que fueron daños materiales los que dejo este siniestro vial.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios