Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de septiembre de 2017

HOY DOMINGO EL CAMIÓN DE PESCADOS PARA TODOS ESTARÁ DE 9 A 14 HORAS EN LA PLAZA 20 DE JUNIO


Por gestión municipal, nuevamente se encuentra en la Feria municipal de Villa Ángela ubicada en Alberdi y José Martín, “Pescado Argentino” de la Empresa Soberanía Alimentaria. Ofrecen variedad de productos a bajos precios para la variedad alimenticia y continuará su venta este domingo en la Plaza 20 de Junio del barrio 279 viviendas de 09: a 14:00.

Juan Boltri, Encargado de la Empresa Soberanía Alimentaria, agradeció “a la gestión del Intendente Adalberto Papp y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, que hacieron posible nuestro ingreso y la venta de pescado y mariscos a precios populares para la población de la ciudad” destacó.

Por otro lado, explicó que Hay ofertas y precios accesibles desde dos kilos de merluza, sin cola, sin cabeza ya desviserada a $100, como el filet de merluza a $100 y una oferta de 3 kilos por 280. También ofrecen medallones de merluza a $10 cada medallón, y 3 kilos de medallones de merluza por $270.

“Recorremos todo el país desde Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa, La Rioja, ciudad por ciudad, somos una coperativa y una empresa en la cual trabajamos desde Mar del Plata donde producimos y salimos a recorrer el país. Quiero destacar que tenemos una página de Facebook donde la gente puede consultar “Soberanía alimentaria Chaco” en este caso, y sino desde otras provincias, puede consultar cualquier tipo de información como los combos, las ofertas, los lugares que visitamos” concluyó Boltri.

COMPARTIR:

Comentarios