Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2017

LA JEFA DE TRÁNSITO SE REFIRIÓ A LA MODALIDAD DE TRABAJO DEL ÁREA Y A LOS CONTROLES DE TRÁNSITO

La Jefa del Departamento de Tránsito de la municipalidad de Villa Ángela, Liliana Acosta Morlas, indicó las actividades que se realizan en la ciudad desde esta oficina. Mencionó que se continúa con el operativo de tránsito, con controles y secuestros, y agregó que junto a su equipo continúan también realizando charlas en diferentes instituciones educativas.

 “Se sigue realizando el Operativo de Tránsito, estamos en los dos turnos, por la mañana y por la tarde, se siguen haciendo secuestros, elaborando actas de infracción a los que corresponden, los secuestros se realizan a menores, a quienes circulan sin luz y a quienes conducen en estado de ebriedad” aclaró la Jefa de Tránsito.

Luego, añadió “bajó la cantidad de secuestros pero no porque los conductores estén en regla, lamentablemente las personas ya saben que se están realizando controles, y que está la presencia de los inspectores, avisan o eluden los controles. Mucha gente puso en regla sus papeles y conduce bajo las normas, pero muchos siguen circulando sin respetar las normas a pesar de las indicaciones, son las mismas personas a las que se les hacen actas de infracción, se repiten las transgresiones”.



COMPARTIR:

Comentarios