Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de agosto de 2017

EL 911 DETUVO A DOS PERSONAS QUE ANDABAN CON UN ARMA BLANCA Y UNA CADENA CON CANDADO

En la jornada de este martes cerca de las 22:20, personal del 911 del grupo motorizado, divisan a dos sujetos quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga. Unos metros más adelante son detenidos por los efectivos policiales, y tras realizar la requisa se pudo constatar que entre sus prendas de vestir tenían un arma blanca y un candado sin llave y una cadena. Ambas personas fueron demoradas.

El grupo motorizado del 911, en  circunstancia hallarse de recorrida, llegar calle Luis Braille y Pellegrini,  donde observan a dos sujetos masculinos, quienes al notar la presencia del personal policial, intentan darse a la fuga, siendo interceptados metros más adelante. Tras ser identificados estos jóvenes de 20 y 25 años, se procedió a requisarlos dando como resultado que en poder de estos masculino había un cuchillo de 20 cm aproximadamente cabo marrón,  una cadena de 50 cm, con un candado cromado sin llave.

 Tras los pasos de rigor en esta situación estas personas fueron conducidos hasta el nosocomio local donde fueron atendidos por el galeno de turno quien expidió certificado médico para luego ser trasladados y entregado juntamente con los elementos secuestrados a Comisaria Primera por razón de jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios