Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2017

LA INMENSA SENCILLEZ DE DON LUIS LANDRISCINA


La vida de las personas se valora por sus actos u conducta, un ejemplo de ello es Don Luis, que jamás perdió en su ser, la calidad, calidez y don de gente sencilla. Capaz de cenar con un Presidente, en la glamorosa mesa de la diva de los almuerzos, o entre fierros del taller de amigos sin alterar su forma de ser y actuar.

Una vez más el tablón de una mesa fue testigo de la historia impactante de la vida de Don Luis, que fiel a su estilo, visito la ciudad de Villa Ángela, y se reunió en un taller mecánico a comer un asado y compartir uno cuentos y canciones con varios amigos, que tienen la gran satisfacción de tenerlo de amigo.

La jornada del jueves el momento de encuentro donde todos los ojos y los oídos estuvieron prestos para atender a un hombre que eligió la buena conducta de vida y deja a cada paso el ejemplo de que se puede ser prospero en la honestidad y grande en la sencillez. Unverdadero ejemplo el querido Don Luis Landriscina….

COMPARTIR:

Comentarios