Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2017

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL TRABAJO DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LOTE 20

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp junto al Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos recorrió distintos frentes de trabajo. “Seguimos reparando calles, colocando ripio, haciendo el cuneteo porque para nosotros es importante cumplir con todos los compromisos” aseguró el ejecutivo municipal.

Eleodoro Quiróz resaltó el trabajo de relleno de calle Santa Fe “para poder darle salida al barrio 100 vv. y por supuesto a la comunidad del Lote 20, como así de la escuela 837. Por decisión el señor intendente Adalberto Papp, se alquiló una cargadora para poder cargar los camiones de forma rápida y transportar tierra para hacer el trabajo necesario. Después tenemos que echar el ripio, los camiones vendrán directamente a este lugar desde la cantera” explicó.

Por otro lado, Gustavo Ponce de Leon señaló que también se está trabajando en el arreglo de luminarias, “el cuneteo ya se hizo y ahora seguimos por pedido de los vecinos desde donde comienza el 100 vv hasta la calle Sauce con el ripio para llegar a la Escuela 837 y por supuesto seguiremos trabajando en el mejoramiento de las demás arterias” aseguró el funcionario.

El intendente Adalberto “Titi” Papp valoró nuevamente el trabajo del personal de servicios públicos “porque no repara en el día, trabajan hasta los fines de semana para terminar los arreglos y eso habla del compromiso del empleado municipal para con la comunidad” dijo y agregó “estamos haciendo lo máximo que nos da la capacidad operativa en cuanto a personal y maquinarias, pero que sepan los vecinos que mientras que el tiempo nos permita vamos a seguir trabajando en cada uno de los lugares”.

“Recién hablaba con los directivos de la escuela, que están contentos por el trabajo que estamos haciendo y ahora nos pidieron personal para maestranza. La verdad es que el municipio hace un aporte importante y silencioso a muchísimas escuelas al sistema de salud pública en Villa Ángela. Con fondos genuinos estamos pagando alrededor de 400 mil pesos mensuales a personal que trabaja en Salud Pública y distintas escuelas de la ciudad, realmente lo ideal sería que en algún momento pase todo ese personal al Ministerio de Salud y Educación, mejorando sus ingresos y con un contrato para que su calidad de vida sea más digna” planteó Papp.

Por último, agradeció el trabajo que realiza Vialidad Provincial sobre calle Belgrano y Maturín, en dirección hacia el Centro de Promocional Ambiental Municipal y recordó que también se levantó y ripio calle Wilde entre Av. Bittel y Av. San Martín para darles una salida a la comunidad educativa de la Escuela Félix Frías que en días de lluvia no tenían otra alternativa y se producía un cuello de botella sobre Maipu y Av. Keneedy.

 



COMPARTIR:

Comentarios