Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2017

EL INTENDENTE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO FESTEJARON EL GRAN TRIUNFO DEL FCHMM EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela y su equipo de gobierno analizaron los resultados de la elección PASO del domingo, donde el Frente Chaco Merece Más obtuvo en la tercera ciudad del Chaco un nuevo triunfo. Sin embargo, hay quienes manifiestan que si el presidente del Partido Justicialista, Adalberto Papp hubiera manejado la campaña, la diferencia con Cambiemos sería más pronunciada.

 “Hemos hecho un buen trabajo, porque el número que obtuvimos es superior al que se ha conseguido en otros municipios, incluso al total provincial. Estamos en 46 puntos contra 33 de Cambiemos, una diferencia de 12 puntos. Pero pensamos que se puede mejorar de cara a octubre” dijo Alberto Svenson.

El intendente Adalberto Papp aseguró: “Hicimos una de las mejores elecciones de la provincia y eso se debe al equipo de gobierno, a los militantes y a la gente que acompaña nuestra gestión. Nosotros planteamos otra forma de trabajar en política, con la intención de que las nuevas generaciones se sumen, porque la actividad política busca el bien común, es altruista y eso depende de los funcionarios, de mostrar con el ejemplo, y después se irá mejorando en todos los aspectos” dijo.

A pesar del buen resultado, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León aseguró “estoy convencido que si el intendente hubiera estado al frente de la campaña, la diferencia hubiese sido mayor. Trabajamos bien como equipo, pero en octubre esperamos superar ampliamente el porcentaje que obtuvimos el domingo. Para eso, es el presidente del Partido Justicialista, que no es otro que Adalberto Papp, quien tiene que administrar los recursos de la campaña. Creo que se pueden superar tranquilamente los 16 mil votos que tiene el peronismo en Villa Ángela, que es el número que obtuvimos cuando ganamos las elecciones en 2015 para llegar al municipio” dijo el funcionario.

Nuevamente, el intendente destacó el trabajo territorial realizado por el Diputado Nacional que busca ser reelecto, Gustavo Martínez Campos. “Lo acompañamos en Villa Ángela y toda la zona a buscar el voto de los militantes, porque tenía del otro lado a una ex candidata a la gobernación y funcionaria del gobierno nacional” dijo y agregó “si trabajamos de otra manera, creemos que en octubre los resultados mejorarán”.

En ese sentido, Papp manifestó que siente el respaldo político de la gente, que le permite fortalecer la gestión “y los triunfos electorales nos van dando el peso para ir cimentando la transformación política que pretendemos realizar. Esta es la cuarta elección que ganamos y seguiremos trabajando fuertemente. Hablaremos con el gobernador para pulir los errores y enmendar algunas diferencias en cuanto al trabajo para que se pueda mejorar el gobierno. Por supuesto, pretendemos ampliar la diferencia para las generales” dijo.

Por otra parte, el intendente remarcó el buen trabajo de su equipo de gobierno, que permite que el municipio de Villa Ángela pueda pagar los sueldos el primer día hábil de cada mes, tener las cuentas claras. “Esto nos ayuda a seguir haciendo obras de pavimento, ripio, soluciones habitacionales como nunca antes se había hecho, entre otras cosas. La comunidad valora el esfuerzo y por eso nos acompaña, porque si bien estas elecciones no son del ejecutivo, son importantes porque en el voto también se valora la gestión actual, así incide a nivel provincial con la imagen del gobernador, ocurre lo mismo en cada uno de los municipios del Chaco” afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios