Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de diciembre de 2016

PAPP PLANIFICÓ ACCIONES EN VILLA ÁNGELA, JUNTO A VOCALES DE SAMEEP Y APA

LOCALES. Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, recibió en su despacho a los Vocales de APA y Sameep, Ing. Matías Arce y Arq. Omar Rodríguez y el Jefe de Zona de Sameep, Arq. Julio Benítez

Los vocales de APA y Sameep manifestaron al ejecutivo municipal su predisposición al trabajo en conjunto, en las acciones a realizar en los distintos sectores de la ciudad. “Con Julio Benítez venimos trabajando muy bien en toda la ciudad y ahora con los vocales de la APA y Sameep queremos lo mismo: trabajar para la comunidad. Nosotros ya recorrimos todas las zonas anegadas y fuimos resolviendo los diferentes problemas en la medida de nuestras posibilidades y con el aporte de los distintos organismos, por eso pedimos colaboración a Sameep y a la Administración Provincial del Agua porque tienen los equipos para hacer determinados trabajos” dijo Papp.

Al mismo tiempo manifestó que “hay sectores donde tenemos que seguir trabajando, pero estamos más que contentos porque el Reservorio prácticamente se llenó con esta lluvia y eso nos va a dar tranquilidad en este verano” señaló el ejecutivo y añadió “esta reunión no solo tiene que con las últimas precipitaciones, sino con la continuidad de trabajos en la ciudad, que lo hacemos en forma conjunta con Sameep y ahora también con APA” explicó.

Por su parte, el Jefe de Sameep añadió  “realizamos coordinación de Asistencia en diferentes sectores de la comunidad y planificamos trabajo a futuro. De hecho, en los próximos días presentaremos algunas cuestiones que serán beneficiosas para determinados sectores y prevemos un 2017 con mucho trabajo que, gracias a la colaboración mutua entre el municipio de Villa Ángela y Sameep, podemos llevarles respuestas a los vecinos” mencionó Julio Benítez.

COMPARTIR:

Comentarios