Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º
Launch Modal

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, HOY CONTINUA EN LA ESCUELA N°82

VILLA ANGELA-El Centro de Salud San Cayetano está llevando a cabo una campaña de vacunación en diferentes escuelas de Villa Ángela y alrededores. Ofrecen vacunas de ingreso escolar, vacunas de los once años y vacunas antigripales para niños y docentes. Se recomienda a los padres llevar los carnets de vacunación de sus hijos.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, HOY CONTINUA EN LA ESCUELA N°82

SUSPENDEN EI JUICIO POR ABUSO SEXUAL A MARCELO ACOSTA

VILLA ANGELA-El albañil Marcelo Acosta que grabó a la jueza de Niñez, Adolescencia y Familia Laura Buyatti, originado un jury que terminó con la destitución, horas antes del juicio en su contra cambió de defensor, originadose la postergación del mismo hasta nuevo aviso.

UN CONDUCIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

VILLA ANGELA- La División Investigaciones detuvo a un sujeto en el marco de una denuncia realizada en la División Violencia Familiar y de Género por supuestas amenazas y lesiones a una femenina.

POR QUÉ SE CELEBRA HOY EL DÍA DEL LIBRO

VILLA ANGELA-Una fiesta que se conmemora en más de 100 países de todo el mundo. El 23 de abril es una fecha que toda persona amante de la literatura tiene marcada en rojo en el calendario, ya que se celebra el Día Internacional del Libro. Mediante esta jornada, en la que veremos las calles repletas de libros y rosas, se busca fomentar y reivindicar la lectura, proteger los derechos de autor y visibilizar la industria editorial. También es el Día de San Jorge o Sant Jordi celebrado, sobre todo, en las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña, ya que es su patrón.

OMAR ALBONOZ: “TENEMOS VARIOS FRENTE DE TRABAJO, PERO EL SISTEMA CLOACAL ES LO MÁS URGENTE”

Villa Ángela – El Coordinador de SAMEEP de la ciudad Villa Ángela, Omar Albornos, visito los estudios de Fm En Contacto y se refirió a los trabajos que están encarando en su flamante gestión y aseguro. “tenemos varios frentes donde trabajar, tenemos deudas que hay que saldar, la situación es complicada, pero el tema cloacal es lo más urgente y ya lo estamos trabajando”, expreso el Coordinador.

ESTA NOCHE JAVIER MILEI RECURRE A LA CADENA NACIONAL PARA ANUNCIAR EL SUPERÁVIT FISCAL Y FINANCIERO EN EL PRIMER TRIMESTRE

NACIONALES-Javier Milei anunciará este lunes a las 21 por cadena nacional el superávit fiscal y financiero alcanzado en el primer trimestre del año, dando por cumplida una de las principales metas con el Fondo Monetario Internacional. De esa manera, buscará presentar como un éxito el fuerte ajuste de las cuentas públicas en los primeros 120 días de su gestión, en vísperas de la primera marcha universitaria a nivel nacional en rechazo al recorte del presupuesto educativo.

SE CUMPLE EL PRONOSTICO Y LA SEMANA EMPIEZA CON TORMENTAS

VILLA ANGELA- El Servicio Meteorológico Nacional anunciaba un cambio de tiempo en la región, con lluvias y tormentas -algunas fuertes- y un posterior descenso moderado de la temperatura, llegando a máximas de 27 grados a partir del martes. El pronóstico empezó a cumplirse y el lunes amaneció con tormentas.

FELICIDAD EN LA COMUNIDAD DE PEGURIEL POR EL INICIO DE LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA 1055

VILLA ANGELA-la comunidad educativa de Peguriel manifestó su felicidad por el comienzo de la refacción de la escuela 1055 después de 12 años de solicitudes. Las obras incluyen arreglos en fisuras, revoque, cielorraso, mampostería, techo, tendido eléctrico, cerraduras, ventiladores y baños. La obra durará aproximadamente dos semanas más. El servicio comedor aún no está funcionando, pero se espera que empiece una vez finalizada la refacción. También se planea reemplazar la cocina actual por una industrial. Los alumnos están recibiendo actividades para realizar en casa durante el proceso de refacción. Todos están felices a pesar de las molestias temporales.