Viernes 29 de Marzo de 2024

Launch Modal
ACTUALIDAD
JESSICA SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE Y SEGUIRÁ EN TERAPIA.

JESSICA SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE Y SEGUIRÁ EN TERAPIA.

VILLA ANGELA-Marcela Dalpizol, la madre de Jésica, una de las víctimas de un accidente de tránsito del domingo, relató la grave situación de su hija, quien sufrió un traumatismo de cráneo grave. Su pareja, Ezequiel, también resultó herido con una fractura. Marcela cuenta que Jésica no recuerda lo sucedido y que Ezequiel tampoco tiene recuerdos. Marcela muestra su dolor y enojo por la imprudencia del conductor que causó el accidente, que iba a alta velocidad haciendo picadas. Agradece a las personas que ayudaron en el momento del accidente y confía en la justicia divina.

¿CÓMO TRABAJAN LOS EMPLEADOS DE COMERCIO EN ESTE FIN DE SEMANA EXTRA LARGO?

Villa Ángela – El secretario General del Centro de Empleados de Comercio, se refirió a la manera en la que trabajaran los empleados de comercio durante este fin de semana largo. “Hemos llegado a un acuerdo con la patronal, donde el viernes no hay actividad, y el 2 de abril se trabajara solo medio día”, aseguro el representante gremial.

33° LA MAXIMA PARA ESTE MIERCOLES EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA-Para hoy miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para Villa Angela una jornada agradable con una mínima de 18 º y una máxima de 33 º. Con cielo despejado y vientos que correrán del sudoeste a 2 kilómetros por hora.

26 ANIMALES RECUPERADOS EN UNA INCANSABLE LUCHA CONTRA EL ABIGEATO

SAMUHU-Días de trabajo en el campo, dieron sus frutos este martes. Los efectivos recuperaron 16 vacas, 3 vaquillas, 7 terneros que fueron denunciados como robados por parte del administrador de una estancia en la localidad de Samuhú. Los hallaron en un campo lindante y los secuestraron. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Abigeato.

TODO LISTO PARA LA VIGILIA DEL 2 DE ABRIL EN VILLA ÁNGELA

Locales - En una conferencia de prensa esta mañana, se brindaron detalles sobre el acto y la tradicional Vigilia que se organizó en forma conjunta entre los Veteranos y la municipalidad de Villa Ángela, para conmemorar el día del Veterano y de los Caídos en Malvinas a 42 años de la Guerra.