Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

VECINOS RECLAMAN QUE UN CAÑO ROTÓ DE SAMEEP BRINDA AGUA QUE NO SIRVE NI PARA LAVAR ROPA

VILLA ANGELA- Los vecinos de la calle Juan Anselmo Peralta y Irigoyen están preocupados por el agua contaminada que sale de un caño que no deja de fluir y ha provocado problemas en la red de distribución. A pesar de los reclamos a la empresa Sameep, no han recibido soluciones y la situación se agrava con las lluvias. El agua ha afectado incluso las viviendas de los vecinos, causando daños en las estructuras. La situación se atribuye a una conexión mal hecha por una vecina que se fue de la zona. Los vecinos piden soluciones urgentes.

¿UN FANTASMA EN EL HOSPITAL DE SAN BERNARDO?

SAN BERNARDO-la foto de un supuesto fantasma en el hospital de San Bernardo causa escalofríos en redes sociales

BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO

Villa Ángela - El animal fue sacado sano y salvo.

NUEVOS BILLETES DE 10 MIL Y 20 MIL PESOS: CUÁNDO COMENZARÁN A CIRCULAR

PROVINCIALES-Pedro Inchauspe y Agustín Pesce, los directores del Banco Central, informaron cómo será la implementación del nuevo papel moneda y cuál será la confección de los mismos.

INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS CON DOBLE OBRA SOCIAL E INGRESOS: "SERÁN DADOS DE BAJA", DIJO DUMRAUF

PROVINCIALES-Todo salió a la luz luego del cruzamiento de datos entre Insssep y Anses, realizado por el Centro de Procesamiento Informático del organismo.

INVESTIGACIONES RESOLVIO OTRO CASO DE “LOS SALTA MUROS”

VILLA ANGELA- Desde hace un tiempo a esta parte las crónicas policiales hablan reiteradamente de esta modalidad delictiva que apareció en Villa Angela. En este caso delincuentes treparon una reja y se llevaron cuatro sillones.

SE CUMPLIÓ EL PRONÓSTICO, 40MM LA LLUVIA CAÍDA EN VILLA ANGELA Y CONTINUARÁ ESTE JUEVES.

VILLA ANGELA-En Villa Angela llovió 40 milímetros hasta las 17:00 horas del miércoles cumpliendo con la predicción del Servicio Meteorológico Nacional. Para este jueves se espera una temperatura máxima de 21°, vientos del sur y lluvias aisladas durante toda la jornada

DOCENTES: SEGÚN EL GOBIERNO, EL PLAN DE TITULARIZACIÓN SIGUE LOS PLAZOS PREVISTOS

EDUCACIÓN-Además, remarcó que "esta tarea corresponde exclusivamente a las Juntas de Clasificación".El Ministerio de Educación de la Provincia informó que el "Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes" previsto en la Ley N° 3896 - E y su Decreto Reglamentario N° 3061, "se viene desarrollando en los plazos de concreción que el artículo 5° de la mencionada Ley establece, un año".

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA

VILLA ANGELA-El Ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, elogia el esfuerzo del equipo municipal en la mejora de la calle Jorge Guevara.
Durante una inspección rutinaria por las calles de la ciudad, el intendente Papp enfatizó el compromiso del personal municipal en la mejora de la calle Jorge Guevara, entre Av. Deolindo F. Bittel y Mariano Moreno. "Excelente el trabajo que están haciendo los empleados municipales", afirmó.

TENSOS CRUCES EN EL CONCEJO POR TRÁNSITO Y OBRAS

VILLA ANGELA- En la mañana de hoy sesionó el concejo deliberante de la ciudad y se dieron acalorados debates en cuanto a obras y tránsito. La oposición propuso declarar la emergencia vial, el oficialismo trato de mandar a comisión y la oposición denuncio que dicha comisión o existe.