Martes 20 de Febrero de 2018
Logo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL PERSONAL MUNICIPAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS CONTINÚA TRABAJANDO

En las últimas 24 horas:
🔹 Se continúa pavimentando la calle Sarmiento del b° Cámara de Comercio.
🔹 Pintan cordones del acceso Norte.
🔹 Fumigaron el Jardín de Infantes n° 139 "Sara Z. de Bendersky"

EL CUERPO DE JURADOS AGRADECIÓ A LA COMUNICOR POR LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR DE LOS SÚPER CARNAVALES 2018

Los jurados de la primera y segunda noche de desfile de comparsas mayores en los Súper Carnavales 2018 son foráneos especializados en diferentes artes, con la capacitación necesaria para calificar el desempeño de las comparsas en su paso por el corsódromo. En el primer desfile, el tribunal estuvo compuesto por Guillermo Lezcano Bres, Luis Arnal y Carlos Villalba, mientras que en la noche del sábado 3, estuvo integrado por Guillermo García, Gustavo Coletti y Manuel Fabián Díaz.

GUSTAVO PONCE DE LEÓN: “LOS CARNAVALES SON LO MEJOR QUE HAY EN NUESTRA LOCALIDAD”

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, definió a los carnavales como “una fiesta que la gente de esta ciudad se merece, porque es lo mejor que hay en nuestra localidad”, y agradeció por la llegada de numeroso público a disfrutar hasta altas horas de la noche del carnaval villangelense. Además, resaltó el trabajo en equipo de todas las áreas del municipio para que los corsos se lleven adelante adecuadamente.

¿CALLARSE O RESPONDER?

Proverbios 26:4. Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.
5. Responde al necio como merece su necedad,
Para que no se estime sabio en su propia opinión.

LOS JOVENES SUPERAN A LOS ADULTOS EN EL CONSUMO DE VIAGRA EN VILLA ANGELA

Así lo manifestó Juan Kuzmack, reconocido farmacéutico y propietario de Farmacia del Pueblo en Villa Angela. El profesional manifestó que al principio la píldora era exclusividad de los mayores de 65 años pero en el último tiempo los que más consumen es la franja que va de veinte a cuarenta años.

SE PRENDIÓ FUEGO UN TRANSFORMADOR DE SECHEEP EN PLENO CENTRO DE VILLA ANGELA

El transformador de la empresa SECHEEP que está ubicado en la intersección de las calles Marcelo T. De Alvear y San Martin se incendió ante la mirada atónita de los transeúntes que pasaban por el lugar. Una dotación de bomberos de la policía se hizo presente en el lugar para controlar el siniestro.

LAS COMPARSAS INFANTILES BRILLARON EN SU PRIMERA NOCHE DE SÚPER CARNAVALES DEL CINCUENTENARIO

Villa Ángela, vivió su primer noche de carnaval infantil, con el desfile de las cuatro comparsas infantiles, que llenaron de belleza y ternura a la noche del domingo en este carnaval de oro.

ABOGADO QUE LOGRÓ PRIMERA CONDENA POR TENTATIVA DE FEMICIDIO REPRESENTARÁ A FAMILIA DE MAIRA BENÍTEZ

Desde hoy se reanudan las actividades en la Justicia chaqueña, con importantes novedades en torno a resonantes casos ocurridos en esta provincia.

VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN TRES BOMBAS DE AGUA

El ilícito habría ocurrido días atrás en una planta recicladora, los efectivos de investigaciones los hallaron y la pusieron a disposición de la justicia.

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO RECONOCIÓ AL INTENDENTE PAPP

El primer mandatario de la localidad, Adalberto Papp, fue distinguido por la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, a cargo de Élida Cuesta, que resolvió de interés legislativo la Edición 2018 de carnavales villangelenses. De manos del diputado provincial Juan José Bergia el funcionario municipal recibió un reconocimiento a modo de felicitación por la realización de los Súper Carnavales del Cincuentenario.

LA RADIO EN VIVO