Viernes 29 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CAMINERA DETUVO EN LA RUTA A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE

VILLA ANGELA- En la mañana de este sábado personal de patrulla vial en procedimiento que se llevó a cabo sobre ruta 95 km 1018 detuvo a un sujeto que tenia pedido activo de captura.

INTERVENCIÓN FORESTAL: TENÍA ANOMALÍAS EN LA DOCUMENTACIÓN Y PARTE DE LA CARGA NO FIGURABA EN LA GUÍA

SANTA SYLVINA-. Esta mañana, Patrulla Vial de Villa Ángela intervino una carga forestal con irregularidades en la documentación.

SE VIENE UN FIN DE SEMANA CON TIEMPO BIEN OTOÑAL

VILLA ANGELA- El otoño se hará sentir este fin de semana en Villa Angela y alrededores, con jornadas con cielo algo nublado, y ambiente agradable, con 30 grados de máxima este sábado y un paulatino ascenso de temperatura a partir del domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

FELICITACIONES A IRIS ZARATE, NUEVA LICENCIADA EN BIOTECNOLOGÍA

Sáenz Peña – La joven Iris Zarate, logro completar sus estudios en la jornada de este viernes y culminar en la UNCAUS la carrera de Licenciada en Biotecnología.

LA EET 25 SE PREPARA PARA SU 75° ANIVERSARIO

Villa Ángela – Ya se están preparando las celebraciones por los 75 años de la institución educativa, con un acto protocolar previsto para el 3 de mayo. También se está considerando hacer un evento social el 20 de julio. Se invita a los ex alumnos a participar y a compartir fotos y recuerdos a través de un enlace. Los interesados pueden acercarse a la escuela para más información.

EL GOBIERNO DEL CHACO Y LA OPS DEFINEN ACCIONES CONJUNTAS BASADAS EN LAS PRIORIDADES DE SALUD DE LA PROVINCIA

PROVINCIALES - En el marco de la visita técnica de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) para brindar cooperación en el manejo clínico sobre Dengue, el gobernador de la provincia de Chaco, Leandro Zdero, el ministro de Salud, Sergio Rodríguez, y la representante de OPS en Argentina, Eva Jané Llopis, mantuvieron un encuentro para avanzar en el trabajo conjunto con foco en atención primaria de la salud, fundamentalmente en salud mental y telemedicina.

ZDERO: “ESTOS VEHÍCULOS RECUPERADOS, DEJAN ATRÁS EL PASO DE LA CORRUPCIÓN”

Provinciales - El gobernador Leandro Zdero entregó, este viernes junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, 22 vehículos del Estado que fueron recuperados de la gestión anterior y que ahora son destinados a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y áreas del Ministerio de Seguridad. En lo que va del año suman 60 las unidades recuperadas.

INVESTIGACIONES RECUPERO PARTE DE UN MOTOR TRIFÁSICO QUE FUE ROBADO Y VENDIDO EN UNA CHACARITA

Villa Ángela - Una denuncia realizada el jueves por la mañana por un ciudadano de 56 años que manifestó que personas ajenas ingresaron a su domicilio y se llevaron un motor trifásico y varias bombas centrífugas sin funcionamiento, damnificando a esta persona en aproximadamente un millón de pesos.

EL EQUIPO DE SAMEEP REALIZA REPARACIÓN DE CAÑERÍAS EN JUAN B. JUSTO

Villa Ángela - Está mañana, personal y maquinaria de la empresa SAMEEP de la ciudad de Villa Ángela, comenzó las tareas de reparación y cambio de cañerías en la esquina de avenida Juan B. Justo y Sarmiento para mejorar el sistema de cloacas de la ciudad.

LE ROBARON LA BICICLETA DE LA ESCUELA, PERO LA POLICÍA LA RECUPERO

Villa Berthet - El Director de la Escuela de Educación Técnica N° 40 de esa ciudad, acompañó a un alumno de 14 años a realizar la denuncia debido a que desconocido se llevaron desde el establecimiento una bicicleta rodado 29 marca Kuwara.