Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL COMANDO ANFIBIO DE LA POLICÍA DESTAPÓ TOMAS DE AGUA EN BARRANQUERAS

PROVINCIALES-Ayer sábado efectivos del Comando Anfibios de la Policía del Chaco, lograron destapar la toma agua Sameep en Barranqueras que provocaba la disminución del caudal y baja presión.

TRES JUGADORAS DE PROGRESISTA CITADAS PARA LA SELECCIÓN CHAQUEÑA Y UNA HISTORIA PARTICULAR

VILLA ANGELA- la última vez que alguien de progresista fue citado a la selección chaqueña fue en 2022, este año tres chicas del club integraran el plantel nacional Nahir Olysinsky Nayla Pendiuk y Angelina Rossi. Nahir de un largo y exitoso recorrido deportivo en el país volvió para terminar la secundaria con sus amigas que vienen desde la primaria y de yapa jugara para la selección sub 18 provincial.

EL CESBIN NO SE CIERRA EN COLONIA EL PASTORIL, SEGUIRÁ UN AÑO MÁS COMO PROYECTO ESPECIAL

VILLA ANGELA- El Gobierno prometió que el CESBIN seguirá como proyecto especial y trabajará para su institucionalización el próximo año. Se elegirán los cargos principales de la institución por las autoridades provinciales y la comunidad. Se garantiza que las clases comenzarán una vez que se apruebe el presupuesto para las horas cátedra de los profesores. Es una buena noticia para los alumnos que podrán seguir estudiando en la institución.

SUSTRAJERON ALIMENTOS BALANCEADOS DE UNA FORRAJEARÍA, PERO INVESTIGACIONES LO ATRAPO

Villa Ángela – El personal de la División Investigaciones, intervino en una denuncia sobre un supuesto robo en una forrajearía, y tras violentar una de las puertas se alzaron con varios alimentos balanceados.

BOMBEROS AYUDAN A RESCATAR A UN PERRO QUE NO PODÍA SALIR DE UNA ZANJA CON AGUA

Villa Ángela – El hecho se dio en la tarde de este sábado, cerca de las 18:30 en Calle Formosa y Muñoz, donde había un perro que no podía salir de una zanja con agua, y es por eso, que actuó el personal de Bomberos de Policía.

ROBO $25.000 Y VARIAS DOCUMENTACIONES, PERO EL PERSONAL DE INVESTIGACIONES LOGRO RECUPERAR

Villa Ángela – Un vecinos de la ciudad, denuncio que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron dinero y varias documentaciones. Tras algunas averiguaciones lograron dar con el responsable del supuesto robo, que al verse acorralado, arrojo la documentación.

A LOS 80 AÑOS, FALLECIÓ UN CHAMAMECERO "DE LEY"

Villa Ángela - En la jornada gris de este sábado otoñal, y a la edad de 80 años, falleció el querido música y compositor Juan de la Cruz Ayala.

SIGUE INESTABLE EL CLIMA ESTE SÁBADO

Sudoeste - Este sábado inició con el pronóstico de tormentas aisladas y la temperatura de 24 grados. La humedad es del 97%.

TRAÍA DROGA EN SU ROPA INTERIOR Y LO DETUVO LA POLICÍA

Villa Berthet- El personal policial realizaba operativo de rutina en la terminal de esta localidad, y fue allí cuando detecto a este pasajero, que por su estado de nerviosismo se delató que algo ocultaba.

ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

Villa Ángela - El Director de Deportes, dependiente de la secretaria de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, anunció la apertura de inscripciones para las diversas actividades deportivas ofrecidas de manera libre y gratuita.