Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

Villa Ángela - El Director de Deportes, dependiente de la secretaria de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, anunció la apertura de inscripciones para las diversas actividades deportivas ofrecidas de manera libre y gratuita.

FOTÓGRAFO VILLANGELENSE DETENIDO EN UNA CAUSA SOBRE “SUP. DISTRIBUCIÓN DE PRESENTACIONES DE MENORES 18 AÑOS DEDICADOS A ACTIVIDADES SEXUALES EXPLICITAS”

Villa Ángela – Esta mañana, cerca de las 09:30 de la mañana se dio cumplimiento a una orden de allanamiento, en un domicilio de Calle Tacuarita N°450, donde con la presencia del personal de Investigaciones, la Fiscal que interviene en la causa Doctora Gisela Oñuk, procedió a la detención de N. E. M., de 28 años, quien quedo detenido.

CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

Locales - Este jueves se desarrolló un nuevo taller de cocina para Celíacos, con la Cheff Rosita Calchichen y la coordinación de la secretaría de desarrollo social de la municipalidad de Villa Ángela. En la oportunidad, se enseñaron recetas para elaborar facturas de membrillo y dulce de leche.

HASTA EL 30 DE ABRIL ESTÁN VIGENTES LOS BENEFICIOS DE DESCUENTO DE IMPUESTOS MUNICIPALES

Villa Ángela - El Secretario de Economía y Finanzas de la municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale se refirió al beneficio del pago de impuestos municipales anuales con descuentos, el cual vence el 30 de abril.

EFECTIVOS DE COMISARIA PRIMERA RECUPERARON UNA BICICLETA Y ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO DENUNCIADO COMO SUSTRAÍDO

Villa Ángela - Un hombre de 55 años denunció en horas de la siesta de este jueves, qué personas desconocidas le sustrajeron desde su domicilio una bicicleta rodado 26 y un taladro percutor con estuche y accesorios.

EMERGENCIA SANITARIA CON IRREGULARIDADES: EL MINISTRO DE SALUD HIZO COMPRAS DIRECTAS POR $1.600 MILLONES INCUMPLIENDO NORMAS Y FAVORECIENDO A EMPRESAS

Provinciales - El bloque legislativo del Frente Chaqueño denunció al ministro de Salud de Leandro Zdero en la Justicia por posible corrupción y por no respetar los procedimientos administrativos correctos, llevando adelante compras directas a empresas por $1.600 millones, cuando los organismos de control pertinentes le advirtieron que no correspondía.

LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO “NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA”

Provinciales - El presidente del Interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Sebastián “Colo” Lazzarini fue contundente respecto a las denuncias realizadas por el Bloque “Frente Chaqueño, a Salud y dijo: ”Es el colmo de la hipocresía, dejaron sin insumos y medicamentos a los chaqueños por acumularlos en galpones, no le hicieron eso a Leandro Zdero, se lo hicieron al pueblo”.

DIPUTADOS JxC: “QUÉ FALTA DE VERGÜENZA POR PARTE DE LA OPOSICIÓN”

Provinciales - “Los ladrones creen que todos son de su misma condición. Son los mismos que escondieron los medicamentos y los dejaron vencer; y ¿ahora, cuestionan una compra?

EL ANTICIPO DE AGUINALDO YA SE PUEDE SOLICITAR EN ONLINE BANKING

Provinciales - Desde hoy se encuentra habilitada la opción por NBCH24 Online Banking con acreditación inmediata. Se puede solicitar en la versión web y en la aplicación para celulares.

INCERTIDUMBRE Y MALESTAR POR EL FUNCIONAMIENTO DE UNA FUNDACIÓN

SAN BERNARDO-Continua la incertidumbre y el desconocimiento de la comunidad sanbernardina sobre el funcionamiento y el origen y el destino de los fondos que recibiera la fundación " sudoeste del chaco"