Escuchá la radio

a

Logo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Diputados recibieron a representantes de la Uocra, quienes manifestaron su preocupación por la actualidad del sector

Este lunes, en la sala de Labor Parlamentaria de la Legislatura provincial, la presidenta Elida Cuesta, junto a los legisladores Carina Batalla y Hugo Sager, recibió al secretario general de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra), seccional Chaco, Tiburcio Fernández, e integrantes del gremio, con quienes analizó la actual situación que vive este sector y trató la paralización del proceso licitatorio del proyecto de construcción del palacio legislativo

EL MUNICIPIO RESCINDE CONTRATO CON LA PROVINCIA Y SE HACE CARGO DE LOS GASTOS PARA PROVEEDORES DE COMEDORES Y EL HOGAR DE ANCIANOS

El intendente de la ciudad de Villa Angela, Adalberto Papp, envió una nota al concejo deliberante solicitando la rescisión del contrato entre municipio y provincia por el cual el gobierno provincial mandaba todos los meses una partida para hacer frente a los gastos de comedores infantiles y hogar de ancianos. Esto se da después de casi dos años de atrasos en las partidas para Villa Angela. Las instituciones perjudicadas son, el Pequeño Hogar N°4, Casa del Sol, Centro de Fortalecimiento Familiar, Hogar de Nazaret y residencia geriátrica Sagrado Corazón de Jesús

DIVISIÓN INVESTIGACIONES DETUVO A UN EVADIDO DE LA JUSTICIA

La División Investigaciones de la ciudad de Villa Angela logró atrapar a un sujeto al cual la cámara en lo criminal había sentenciado a tres años y seis meses de prisión por un hecho de robo a mano armada. C.A.F alias “Cali” de 43 años de edad fue atrapado a la entrada de un local bailable, después de ser buscado por varias dependencias policiales por un tiempo. Al enterarse de la sentencia el sujeto huyó de la ciudad

VECINOS DE LA QUINTA 5 RECLAMARON FRENTE A SECHEEP POR MEJORAS EN EL SERVICIO

En la mañana de este viernes, varios vecinos de la Quinta 5, de la ciudad de Villa Ángela, se presentaron frente a las oficinas de la empresa SECHEEP, para dialogar con el Gerente y exigir mejoras en el servicio que ya hace unos meses tendrían que haberlas realizado.

EL MUNICIPIO DE SAN BERNARDO ASISTIÓ A UNA FAMILIA QUE VIVÍA EN UNA CARPA

Gladis Beatriz Fernández del lote 6, recibió ayuda de Acción Social ante la compleja situación que le toca atravesar. La familia de esta señora, vivía en una improvisada carpa ya que hace un mes y medio que volvió de La Tigra a San Bernardo,y tras la última tormenta se agravo aún más la situación.

9 ACTAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA ESTE FIN DE SEMANA

Así lo han informado desde la División de Policía Caminera con asiento en la ciudad de Villa Ángela, quien dio a conocer que en operativos que se dieron en la noche del sábado y madrugada de domingo, se registró un total de 20 infracciones. De las cuales 8 fueron por conductores con exceso de alcohol en sangre.

ASUETO PROVINCIAL PARA CRISTIANOS EVANGÉLICOS POR EL DÍA DE PENTECOSTÉS

El mismo está dirigido al personal administrativo y educativo que profese el culto evangélico.
Por decreto Nº 958 declararon asueto para el personal autártico y descentralizado.

ALLANAMIENTO DE LA JUSTICIA FEDERAL EN CASA DE GOBIERNO: NO SE CONSTATÓ LA POSIBLE DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS

Durante la siesta dominical, Gendarmería Nacional ingresó al edificio gubernamental para investigar una denuncia que recibió el fiscal federal Patricio Sabadini sobre la posible destrucción de documentación en el marco de la Megacausa I por la que se investiga al ministro de Infraestructura, Fabian Echezarreta.

JUDITH GREÑA ES LA NUEVA REINA DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA 2018


Este sábado en horas de la noche en las instalaciones del Club Samberos, se concretó una nueva edición de la elección de la reina de la ciudad de Villa Ángela. Luego de tres pasadas por la pasarela, una con ropa de gimnasia, la segunda de elegante sport y la tercera con vestido de fiesta, el jurado eligió a la joven Judith, como la nueva Reina de la ciudad de Villa Ángela.

VITORIA LA NUEVA REINA INFANTIL DE VILLA ÁNGELA

Con la participación de numerosas niñas de la ciudad, se dio una vez más la elección de la reina niña de la ciudad de Villa Ángela. En esta ocasión el jurado destaco a Victoria Aguirre Boniardi, como la nueva soberana para los más pequeños.

  • «


  • |
  • 1
  • 2 |
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • VILLA ANGELA

    10.9°C

    Despejado