Archivo de Noticias

BUSCADOR:

TIENE U$S 90.000 M Y HACE COLA ESPERANDO SU TURNO

El dueño de Microsoft, Bill Gates, fue fotografiado mientras hacía fila en un local de comidas rápidas en Seattle. 

CONFIRMAN UN CASO DE HANTAVIRUS EN LA PLATA

Se trata de un brote autóctono, diferente al de Epuyén. El paciente tuvo contacto directo con las heces del roedor colilargo. 

INVESTIGACIONES ATRAPO A “TYSON” QUE LE ARREBATÓ EL BOLSO A UNA MUJER

Así lo informaron desde la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, que en la jornada de ayer detuvieron a N. D. L. de 19 años, alias “Tyson”, que en la mañana había sustraído a punta de un arma punzante, el bolso de una mujer. Este sujeto quedo a disposición de la Fiscalía en turno.

TRABAJOS COORDINADOS DE ASISTENCIA A TODA LA COMUNIDAD Y LA ZONA


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, indicó que se asiste hace diez días con necesidades básicas, colchones, gas, bolsines, pañales, agua, en la desesperante situación, mientras se continua trabajando intensamente. Desde el municipio se recibe personalmente con la comunidad y se lleva un control de todo lo que se realiza y se entrega durante la asistencia ininterrumpida. “Si la ciudad está unida, si la comunidad trabaja como hasta ahora, si el comercio y las instituciones colaboran, podemos ayudarnos entre todos” destacó Papp.

LA UNIDAD DE ASISTENCIA MÓVIL DEL ANSES ESTE MIÉRCOLES ESTARÁ EN VILLA ÁNGELA

Desde la Municipalidad de Villa Ángela se informa que el día miércoles 23 de enero, la Unidad de Asistencia Móvil de Anses, UDAM, estará en la ciudad recibiendo al público frente a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en calle Pasteur 55.

CON RECARGA DOBLE, SE PUEDE OPERAR CON TARJETAS ALIMENTARIAS

La acreditación representa una importante inyección económica para dinamizar el consumo interno y un aliciente para poblaciones vulnerables.

67 MILÍMETROS GENERAN NUEVAMENTE PREOCUPACIÓN EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En las primeras horas de este viernes se dio una lluvia en la ciudad, por momentos muy intensa, que registro un total de 67 milímetros, generando preocupación en los vecinos de la ciudad ante la emergencia hídrica que se vive, y más en barrios donde todavía queda algo de agua.

VILLA ÁNGELA: TODO EL PERSONAL MUNICIPAL ESTÁ AFECTADO A ATENDER LAS DEMANDAS DE LA COMUNIDAD

Así lo manifestó el Intendente Adalberto Papp, quien convoco a que todos los trabajadores de las diferentes reparticiones municipales estén abocados a trabajar en atender a la gente y brindar la ayudad que requieran. “Hoy y quizás mañana viernes, vamos a tener cerrada la Municipalidad para realizar algún trámite, ya que la totalidad del personal que trabajo en el edificio se encuentra abocado a atender la demanda de la gente”, aseguro el primer mandatario municipal.

MÁS DE 700 EVACUADOS Y MILES DE FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS RECIBEN ASISTENCIA DEL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

El intendente municipal, ing. Adalberto Papp, dispuso la suspensión de las actividades habituales en la jornada de este miércoles, para re direccionar todos los recursos humanos y económicos a atender la grave emergencia hídrica que afronta la ciudad. Continúa la asistencia a más 700 personas que se encuentran en contenidos en distintos centros de evacuados, sumado a las miles de familias que se siguen en sus domicilios, pero que no reciben ayuda del municipio.

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIO LA SUSPENSIÓN DE LOS CARNAVALES 2019

Esta mañana el intendente Adalberto Papp, acompañado por funcionarios de su gabinete y presidentes de las comparsas, anuncio la suspensión de los Carnavales 20019. “El pueblo de Villa Ángela, tiene muchos problemas con la inundación, con la economía, por lo que hemos decidido como equipo de Gobierno, y con los presidentes de las comparsas, suspender esta edición de los carnavales”, expreso Papp.

VILLA ANGELA

37°C

Soleado con bruma