Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN ILUMINACIÓN, BARRIDO, RECOLECCIÓN DE BASURA, RAMAS Y DESMALEZADO.

VILLA ANGELA-El equipo de iluminación trabajo en la reparación de luminaria y cable en reclamo de los vecinos.

LA INESTABILIDAD SEGUIRÁ HASTA EL VIERNES

VILLA ANGELA- para este miércoles se esperan tormentas aisladas y chaparrones por la mañana, lluvias aisladas por la tarde, y cielo mayormente nublado hacia la noche, con vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 25 de máxima.

SUSPENDEN EI JUICIO POR ABUSO SEXUAL A MARCELO ACOSTA

VILLA ANGELA-El albañil Marcelo Acosta que grabó a la jueza de Niñez, Adolescencia y Familia Laura Buyatti, originado un jury que terminó con la destitución, horas antes del juicio en su contra cambió de defensor, originadose la postergación del mismo hasta nuevo aviso.

EL CONSEJO FEDERAL DEL LIBRO, SERÁ PRESIDIDO POR EL VILLANGELENSE PABLO BAZZOLO

Locales - Siendo posiblemente la Primera Cámara Empresarial del sector en todo el Norte Argentino; será Presidida por un Villangelense, el Sr. Pablo Dario Bazzolo. Acompañado por el Sr. Pablo Nera de Barranqueras en la Secretaria Gral. y la Sra. Estrella Solange Maron también de Villa Angela, en la Tesorería.

EL MUNICIPIO REALIZÓ REPARACIÓN DE CALLE EN URUGUAY Y SANTA MARIA DE ORO

Villa Ángela - Está mañana el equipo de servicios públicos realizó la reparación de calle de un bache en esquina de calle Uruguay y Santa María de Oro, por lo que solicitan a la comunidad precaución en la circulación de ese sector.

EL 70% DE LOS DOCENTES SE ACERCÓ A DAR CLASES EN ESTE MARTES

Villa Ángela – Los números del turno mañana muestran un bajo acatamiento a la jornada de paro a nivel nacional por parte de los docentes, ya que solo un 30% se adhirió a esta medida de fuerza.

PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD

Villa Ángela - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp informó sobre una reunión con el ministro de salud de provincia, junto a sus pares de todo el Chaco.

LA II EXPO POTENCIAR DE CÁMARA DE COMERCIO YA TIENE FECHA

Villa Ángela – Desde la Cámara de Comercio de la ciudad, se dio detalles con respecto a la realización de una nueva muestra de esta esta institución que se daría en el mes de Agosto.

SINIESTRO FATAL: FALLECIÓ UN HOMBRE DE 68 AÑOS

Villa Berthet- El fatídico hecho se dio en horas de la madrugada de este martes, cuando por razones que se investigan, este hombre perdió el control de su motocicleta y terminó tendido sobre la cinta asfáltica.

EL CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ DONÓ EL LIBRO “LOS DÍAS CONTADOS” RELATOS DE MALVINAS A LA BIBLIOTECA ALMA FUERTE

VILLA ANGELA- En la mañana del lunes el concejal Raul Fernandez hizo la donación del recientemente presentado libro “los días contados” del docente Diego Aquino a la Biblioteca Alma Fuerte con la finalidad de mantener viva la memoria.