Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL"

Provinciales - El gobierno provincial actualizó la plataforma Tu Gobierno Digital, después de 6 años sin actualización, para avanzar en el proceso de modernización e incorporación de nuevas tecnologías. Los usuarios deben realizar el cambio de contraseña, de manera sencilla y en tres pasos.

SECUESTRO DE MÁS DE 42 KILOS DE MARIHUANA: “TENEMOS LA FIRME DECISIÓN POLÍTICA DE DAR BATALLA AL NARCOTRÁFICO”, ASEGURÓ MATKOVICH

Provinciales - El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este domingo en Basail, paquetes por un total de 42,755 kilogramos de marihuana listos para ser comercializados.

SE LLEVÓ GOLOSINAS SIN PAGAR, TERMINO DETENIDO

VILLA ANGELA -Efectivo de la División 911 el domingo a las 18: 30 horas aproximadamente se dirigen hasta un maxi quiosco por calle 25 de mayo, donde una mujer de 54 años manifestó que, momentos antes un masculino ingresó a su negocio llevándose varias golosinas para luego darse a la fuga.

90mmTOTALIZA DESDE INICIO TEMPORAL HASTA LAS 10HS DE HOY LUNES LA LLUVIA CAÍDA EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA- Según la estación experimental del INTA Villa Angela la suma de la las lluvias caídas en todos estos días desde el martes pasado suman 90mm acumulados.

MAS DE 800 ALUMNOS COMENZARON EL CICLO LECTIVO EN EL IESVA


VILLA ANGELA- En la mañana de este lunes con un acto en el zoom de la institución comenzó el ciclo lectivo 2024 en el Instituto de Enseñanza Superior Villa Angela-

APORTE TÉCNICO- COLABORATIVO DE INTA EN LOS NUEVOS ESPACIOS DE AGRONEA 2024

CHARATA-La participación de la institución, ha sido constante. Con la 21° edición de Agronea, en marcha, integrantes del Comité Organizador y autoridades de la EEA de INTA de Las Breñas, se reunieron para acordar un trabajo colaborativo en las nuevas propuestas y diferentes sectores de la exposición.

OFRECÍAN 15 METROS DE HIERRO DEL DIEZ Y CAJONES DE CERVEZA A BAJO COSTO Y DUDOSA PROCEDENCIA

VILLA ANGELA- División Investigaciones tomó conocimiento mediante llamado anónimo que sujetos conocidos como "B" y "C" estarían trasladándose a pie por la Avenida Quebracho y Gorritis, llevando consigo varios efectos de dudosa procedencia, los cuales estarían ofreciendo a bajo costo y sin acreditar propiedad.

EL COMANDO ANFIBIO DE LA POLICÍA DESTAPÓ TOMAS DE AGUA EN BARRANQUERAS

PROVINCIALES-Ayer sábado efectivos del Comando Anfibios de la Policía del Chaco, lograron destapar la toma agua Sameep en Barranqueras que provocaba la disminución del caudal y baja presión.

TRES JUGADORAS DE PROGRESISTA CITADAS PARA LA SELECCIÓN CHAQUEÑA Y UNA HISTORIA PARTICULAR

VILLA ANGELA- la última vez que alguien de progresista fue citado a la selección chaqueña fue en 2022, este año tres chicas del club integraran el plantel nacional Nahir Olysinsky Nayla Pendiuk y Angelina Rossi. Nahir de un largo y exitoso recorrido deportivo en el país volvió para terminar la secundaria con sus amigas que vienen desde la primaria y de yapa jugara para la selección sub 18 provincial.

EL CESBIN NO SE CIERRA EN COLONIA EL PASTORIL, SEGUIRÁ UN AÑO MÁS COMO PROYECTO ESPECIAL

VILLA ANGELA- El Gobierno prometió que el CESBIN seguirá como proyecto especial y trabajará para su institucionalización el próximo año. Se elegirán los cargos principales de la institución por las autoridades provinciales y la comunidad. Se garantiza que las clases comenzarán una vez que se apruebe el presupuesto para las horas cátedra de los profesores. Es una buena noticia para los alumnos que podrán seguir estudiando en la institución.