Viernes 29 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ENRIQUE URIEN:CHARLA Y ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA DE HUERTAS ECOLOGICAS.

ENRIQUE URIEN- El INTA llevó el programa Pro Huerta a Enrique Urien donde se dio una charla tendiente a orientar a los vecinos a cerca de los cultivos de estación y posterior a esta se entregaron semillas.

JESSICA SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE Y SEGUIRÁ EN TERAPIA.

VILLA ANGELA-Marcela Dalpizol, la madre de Jésica, una de las víctimas de un accidente de tránsito del domingo, relató la grave situación de su hija, quien sufrió un traumatismo de cráneo grave. Su pareja, Ezequiel, también resultó herido con una fractura. Marcela cuenta que Jésica no recuerda lo sucedido y que Ezequiel tampoco tiene recuerdos. Marcela muestra su dolor y enojo por la imprudencia del conductor que causó el accidente, que iba a alta velocidad haciendo picadas. Agradece a las personas que ayudaron en el momento del accidente y confía en la justicia divina.

PREPARARAN DE FORMA GRATUITA A JÓVENES ASPIRANTES A POLICÍAS

VILLA ANGELA- La referente social Nancy Verón impulsa un programa gratuito de preparación física y para jóvenes aspirantes a la policía del Chaco.

EL 70% DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS CUENTAN CON PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA

VILLA ANGELA- Ante el reclamo de los padres de la escuela 1055 de Colonia Peguriel, la directora regional aseguro que ese establecimiento esta pronto a ser intervenido por infraestructura pero que el 70% de las instituciones del sudoeste chaqueño cuentan con problemas de infra estructura de algún tipo.

33° DE TEMPERATURA Y VIENTO SUR EL PRONÓSTICO PARA ESTE JUEVES

VILLA ANGELA- El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy una temperatura de máxima de 33°, vientos del sector sur y una jornada a puro sol.

EFECTIVO POLICIAL VILLANGELENSE PARTICIPÓ DEL “X° CURSO BASICO DE MONTE”

VILLA ANGELA-Este miércoles por la tarde, el Oficial Auxiliar Emiliano Ríos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, mediante disposición autorizada por parte de la Jefatura de Policía, pudo aprobar con éxito el “X° curso Básico de Monte”, que había iniciado el 11 de marzo, en la ciudad de San Pedro provincia de Jujuy.

MOLESTIA EN VECINOS POR LA FALTA DE CAJEROS HUMANOS EN EL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA – Esta mañana de miércoles nos acercamos hasta el Centro Único de Pagos del NBCH, en la ciudad de Villa Ángela, ante el reiterado reclamo de vecinos de la ciudad que manifiestan que cada vez que deben acercarse a cobrar sus haberes o hacer alguna transacción, solo hay un cajero humano para la gran demanda de clientes.

MUJER DEVOLVIÓ A LA POLICÍA EL TELÉFONO QUE SE ROBÓ SU PAREJA

VILLA ÁNGELA - Un ciudadano de 23 años denunció este martes a las 22 horas, que alguien le sustrajo su teléfono celular desde el mostrador de su local de comidas, ubicado por calle Santa María de Oro.

¿CÓMO TRABAJAN LOS EMPLEADOS DE COMERCIO EN ESTE FIN DE SEMANA EXTRA LARGO?

Villa Ángela – El secretario General del Centro de Empleados de Comercio, se refirió a la manera en la que trabajaran los empleados de comercio durante este fin de semana largo. “Hemos llegado a un acuerdo con la patronal, donde el viernes no hay actividad, y el 2 de abril se trabajara solo medio día”, aseguro el representante gremial.

INTENDENTE ADALBERTO PAPP: VILLA ÁNGELA MANTIENE SU ORDEN Y COMPROMISO ANTE LA CRISIS ECONÓMICA

Villa Ángela - En medio de la situación económica nacional compleja, que condiciona la situación local, el Intendente de la municipalidad de Villa Ángela Adalberto Papp, destacó la solidez de la gestión municipal, la prioridad en el pago de sueldos y la prestación de los servicios públicos.