Martes 20 de Febrero de 2018
Logo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

BORIS BALUK: “TRATAMOS DE SOBRELLEVAR LA GRIETA QUE ATENTA CONTRA VILLA ÁNGELA”

El subsecretario de Cultura Municipal y presidente alterno de la CoMuniCor, Boris Baluk, develó que existen hechos “que ponen palos en la rueda al sano desarrollo de los Súper Carnavales 2018 y a la gestión de gobierno del intendente de la municipalidad Adalberto Papp”. En ese sentido, volvió a cargar tintas contra el sector político que desde el inicio del gobierno se encarga de generar confusión e internismo en la ciudad y aunque se trata de “sobrellevar la grieta política que existe y que atenta contra Villa Ángela, porque estamos preparados para todo y fortalecidos con la situación de paralelismo y adversidad que juega en contra”.

RAPIDO ACCIONAR DE LA POLICÍA EVITA UN SUICIDIO

El hecho se dio a las 22:45 de la noche del domingo. Un masculino mayor de edad alerto al personal policial que su ex pareja tenía intenciones de quitarse la vida, ya que le envió una foto por WhatsApp con los preparativos del hecho. Una comitiva policial llega al domicilio señalado por el denunciante y encuentran una femenina colgada de una cuerda hecha con sábanas desde un tirante a su cuello. Al bajar a esta persona la misma presentaba aun signos vitales

FEDERACIÓN SITECH CUESTIONÓ EL "OPTIMISMO DE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN MARCELA MOSQUEDA

El gremio ve lejos el normal inicio de clases porque la propuesta estaría “lejos” del 15% de aumento

DETUVIERON A DOS SUJETOS POR EL ROBO A LAS MUJERES, UNO ES HIJO DE POLICÍA

La División Investigaciones de la ciudad, junto al Fiscal Sergio Ríos, trabajaron en el caso y lograron dar con el ladrón de las tres mujeres, y también su complice, recuperando las pertenencias e identificando al supuesto autor del robo, de apellido Galarza, quien tiene serios antecedentes policiales, de 18 años y un menos de 17 años.

LA JUSTICIA SUFRE UNA PARÁLISIS ARBITRARIA

A un año y dos meses de la desaparición de Maira Benitez, Antonia Moran Leiva mamá de la joven desaparecida volvió a cargar contra la justicia por su pasividad

TRES MUJERES SE PREPARABAN PARA CENAR CUANDO UN SUJETO IRRUMPIÓ EN SU HOGAR AL GRITO DE “ESTO ES UN ASALTO”

El hecho se dio a las 21:00 horas de este sábado por la calle José Ingenieros, cuando tres mujeres se preparaban para cenar cuando un desconocido ingreso en el domicilio al grito de “esto es un asalto”, al no ser atendido el sujeto comenzó a arrojar sillas a tomar lo que tenía a mano para luego darse a la fuga con la ayuda de un cómplice que lo esperaba afuera en una motocicleta.

PRESIDENTES DE COMPARSAS SUGIRIERON LA SUSPENSIÓN DE LA NOCHE DE CARNAVAL

Así lo comunicaron desde la Comisión Municipal de Corsos, quienes informaron que a consecuencia del mal tiempo que se presentaba sobre la ciudad, se comunicaron con cada uno de los presidente de comparsas, quienes decidieron de manera unánime no salir esta noche del sábado, para no arriesgar los trajes, plumas, espaldares y todo lo que el agua pueda perjudicar al gran trabajo realizado por el comparsero.

BORIS BALUK “SE TERGERVISÓ, MANIPULÓ Y HUBO MALA INTENCIÓN CON LA INFORMACIÓN CON RESPECTO A LAS CINTAS DE LOS COMPARSEROS ”

Boris Baluk, Sub Secretario de cultura y presidente alterno de CO.MU.NI.COR aclaró que hubo una reducción de cintas a los comparseros que se le entregaban, por una cuestión de que a los bailarines e integrantes de batería no se les va a exigir la cinta, peros desde algunos sectores que quieren que le vaya mal al carnaval mal informaron a la sociedad tergiversando toda la información y generando un conflicto.

COMPARSAS SAMBEROS LLEVO EL CARNAVAL AL BARRIO 279

En las últimas horas de este jueves la comparsa Samberos de Ita Bera, llevo el carnaval al corazón del barrio 279. El carro de sonido y la banda de la comparsa más joven de la ciudad recorrieron la avenida Bittel desde la rotonda con Avenida Kennedy hasta el segundo acceso oeste de la ciudad, compartiendo con los vecinos todo el repertorio musical de la comparsa en este 2018

LEGISLADORES Y ESPECIALISTAS INTERCAMBIARON PROPUESTAS SOBRE LA REDACCIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL DE FAMILIA

El encuentro tuvo como objetivo conocer aportes sobre los distintos proyectos que analiza la Comisión Redactora de Código Procesal de Familia en la Legislatura chaqueña por parte de reconocidas abogadas que trabajaron en la confección de un código modelo que fue presentado en las distintas provincias. La intención es llegar a un consenso para poder sancionar este año en Chaco una norma que permita adaptar el código civil en la parte procedimental, en aspectos que hacen al derecho de familia, como ser adopciones, separaciones, alimentos y demás.



  • | 1 |
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • LA RADIO EN VIVO